Tienda de alfombras en Madrid | Tienda de alfombras en Madrid | Decoración oriental

Tienda de alfombras en Madrid

Alfombras hechas a mano | Alfombras orientales | Kilims

Tienda de alfombras en Madrid

Con Al Bellas, la sofisticación y la elegancia siempre a sus pies. En nuestra tienda de alfombras en Madrid ponemos a su disposición una exclusiva colección de alfombras para el suelo que aportarán a su hogar o espacio de trabajo calidez y diseño. Le ofrecemos modelos únicos, creados a mano para dar forma a ambientes cien por cien personales.

En Al Bellas encontrará una cuidada selección de alfombras artesanas, hiladas a mano con las mejores lanas y decoradas con tintes naturales. Elija la suya y llévese a casa el exotismo directamente importado de Afganistán, Irán, Libia, Marruecos, Pakistán o Turquía. Contamos con una gran selección de alfombras que se adaptan a cualquier estilo, desde el más clásico al contemporáneo.

Otra de las especialidades de nuestra tienda de alfombras en Madrid son los kilims, de diferentes medidas y estilos. Todos hechos a mano, de pura lana y muy ricos en colores debido a la utilización de tintes vegetales. Su origen es también muy variado y nuestra selección es representativa de todos los lugares donde se manufacturan estas piezas. Venga a conocernos y descúbralo.