Tienda de decoración en Madrid | Tienda de alfombras en Madrid | Decoración oriental

Tienda de decoración en Madrid

Decoración oriental | Muebles orientales | Arte africano

Tienda de decoración en Madrid

En Al Bellas llevamos el exotismo a su hogar. Gracias a nuestra tienda de decoración en Madrid podrá recrear el mundo en el salón de su casa o viajar con la vista sin moverse de su dormitorio, porque ponemos a su alcance mobiliario y objetos ornamentales de diferentes países. Artículos artesanos de importación que dotan a cualquier rincón de una atmósfera especial.

Tienda de decoración en Madrid

Contamos con una exclusiva selección de estanterías, cómodas y armarios orientales, llegados desde China, la India o Mongolia. Hechos artesanalmente con maderas nobles de la más alta calidad (olmo, palisandro, roble...) y pintados a mano con suma delicadeza y exquisito gusto. Perfectos para decorar por sí mismos todo tipo de espacios.

En Al Bellas también encontrará una gran variedad de ideas en decoración oriental, con productos originarios de China, la India, el Tíbet, Tailandia o Birmania. Las diferentes colecciones, en hueso, bronce, madera o piedra, coinciden en estar realizadas a mano, a partir de los métodos y técnicas que se usaban en la antigüedad.

Tienda de decoración en Madrid

Nuestra tienda de decoración en Madrid es asimismo conocida por potenciar el arte africano. Disponemos de una gran colección de piezas de los países más artesanos de África: Costa de Marfil, Nigeria, Mali, Burkina Faso, Camerún, el Congo... Venga y descubra lo último en máscaras, maternidades y puertas de madera; lo más novedoso en bustos, cabezas, brazaletes y figuras en bronce.